TIGRE


Seguridad

Prefectura continúa sus operativos contra el narcotráfico en Tigre



Fecha: 17/05/2019   15:41  |  Cantidad de Lecturas: 2300

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina en el marco del "Operativo de Seguridad Ciudadana Tigre", dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante en forma permanente controles vehiculares e identificación de personas, destinados a la prevención de delitos




En el transcurso del mes de Mayo, se realizaron diversos operativos en las localidades Ricardo Rojas, Benavídez, El Talar, General Pacheco, Troncos del Talar y Tigre, y la totalidad se debió a “Tenencia de sustancias ilegales” secuestrándose un total de 450 dosis marihuana y un revólver sin marca visible. Como resultado de los operativos se realizaron varias aprehensiones, quedando a disposición de la Justicia un total de 45 hombres de nacionalidad argentina, uno de nacionalidad extranjera y una mujer de nacionalidad argentina.

Interviene la UFE – Drogas - Tigre a cargo del Dr. Esteban Álvarez, quién ordenó se remita la sustancia secuestrada a la mencionada Unidad, previa realización de actuaciones por "INFRACCIÓN ART. 14 LEY 23.737".

Por otra parte, en la Localidad de Don Torcuato, personal de Prefectura realizando tareas de patrullaje al transitar por la calle Ituzaingó y Fray Justo Santa María de Oro, identificó a un masculino quién al advertir la presencia del móvil policial, evidenció extremo nerviosismo y en presencia de testigos, exhibió sus pertenencias. Llevaba un envoltorio de nylon color amarillo, conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal color verde parduzca, realizado el reconocimiento de la sustancia exhibida por el causante y de acuerdo a sus características, correspondía a Marihuana, con un total de 30 dosis.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar