TRES DE FEBRERO


Tres de Febrero

Valenzuela presentó un número de WhatsApp para que los vecinos reciban noticias municipales



Fecha: 17/05/2019   21:06  |  Cantidad de Lecturas: 1493

El intendente Diego Valenzuela presentó el nuevo número de WhatsApp de la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar el contacto y la comunicación directa con la comunidad




Para sumarse, los vecinos deben agendar a la Municipalidad con el número 11-4090-6854 y enviar la palabra “ALTA”, junto a su nombre, DNI y localidad. Luego van a empezar a recibir todas las novedades: alertas meteorológicos, servicios, trámites, cortes de calles, obras y agenda cultural. Esta herramienta será sólo de difusión, para reportes existen otros canales de comunicación como el 147 o la plataforma "La Muni con Vos".

“Estamos viviendo una transformación cultural sobre la manera de comunicarnos y esto también corre para la Municipalidad”, expresó Diego Valenzuela. “Hoy contamos con un hall renovado para atender mejor a la comunidad, creamos la Secretaría del Vecino, la Muni con Vos y un 0800 para denuncias anónimas”, agregó. “Con el auge que tienen los teléfonos móviles hemos creado el WhatsApp de la Muni que logra instantaneidad, agiliza la relación e intensifica el contacto con vecinos y vecinas”, concluyó el Intendente.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar