GENERAL SAN MARTíN


Política

Katopodis: "Cristina puso por delante los intereses del país"



Fecha: 18/05/2019   14:05  |  Cantidad de Lecturas: 1579

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis opinó acerca de la confirmación de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner






Consultado en diálogo con Radio 10 por el anuncio de la ex Presidenta, Gabriel Katopodis destacó: "Me parece que hay una decisión de la ex presidenta muy destacable. Cristina puso por delante los intereses del país con la convicción de construir algo más amplio y más fuerte, para ganar las elecciones pero sobre todo para gobernar".

En ese sentido, el jefe comunal añadió: "Ella venía planteando la necesidad de un gran acuerdo nacional, y está decisión de conformar está fórmula va en ese camino y también en el de dar certidumbre, en un contexto donde el gobierno es sinónimo de desacierto y desorden".

Por otra parte, en cuanto a las pretenciones de los intendentes de que uno de ellos sea el candidato a gobernador bonaerense del espacio, Katopodis concluyó: "Nosotros planteamos el rol de los intendentes y la responsabilidad con la que venimos gobernando nuestras ciudades ante el desastre del macrismo. En ese sentido estamos convencidos de que hay intendentes con gestiones muy exitosas, como Martín Insaurralde, en condiciones de gobernar está provincia. Por supuesto hay otros dirigentes muy valiosos que van a ser propuestos. Eso nos va a enriquecer y generar de vuelta la mejor decisión a partir de un acuerdo y sino a partir de las PASO".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar