SAN ISIDRO


Salud

El Hospital Central de San Isidro amplió su guardia



Fecha: 21/05/2019   17:24  |  Cantidad de Lecturas: 1219

En un nuevo espacio cómodo y luminoso sumó 14 camas con tecnología moderna, lo que representa una ampliación en la capacidad de atención y mejor servicio




El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el nuevo espacio de la guardia del Hospital Central que tiene 14 camas, lo que representa una ampliación del ocho por ciento de las camas totales.

“Este nuevo espacio representa una ampliación en la capacidad de atención de este hospital, al que concurren buena parte de personas del Gran Buenos Aires; ya que esta guardia funciona pese a paros y diferentes situaciones. Se trata de una ampliación estratégica: más camas, más espacio, mejor funcionamiento del hospital y mejor servicio de atención”, contó Posse.

Gustavo Cardonatti, director asociado de Atención Ambulatoria del Hospital Central de San Isidro, agregó: “La ampliación del 8 por ciento son 14 camas más que incorporamos con toda la complejidad. Esta nueva sala, totalmente equipada, amplía la complejidad transformándose en un sector de atención de pacientes críticos”.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar