TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Debandi: "Nuestra voluntad en Tres de Febrero es trabajar por la unidad del campo popular"



Fecha: 24/05/2019   14:00  |  Cantidad de Lecturas: 2022

El diputado bonaerense de Unidad Ciudadana y precandidato a Intendente de Tres de Febrero Juan Debandi dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí señaló respecto del gobierno de Diego Valenzuela en el distrito que "es una mala copia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires"




Juan Debandi comenzó hablando de la fórmula Alberto-Cristina: “La potencialidad que nos da tener un candidato a Presidente como Alberto y una candidata a Vice como Cristina, nos permite trabajar con mucho tiempo y por sobre todas las cosas con claridad. Esta decisión de Cristina le trae a los argentinos y argentinas la posibilidad, de saber que hay un proyecto político que va a recuperar los derechos que a fines de 2015 empezaron a perderse”.

Respecto del peronismo en el distrito dejó en claro que “nuestra voluntad en Tres de Febrero es trabajar por la unidad del campo popular, con el peronismo a la cabeza y junto a los movimientos sociales, las fuerzas vivas de la sociedad: los clubes, comerciantes, las PyMEs. Todos los sectores que fueron golpeados durante estos cuatro años y tienen un compromiso con un modelo de país, totalmente distinto al que encarnan Macri, Vidal y Valenzuela en Tres de Febrero. Es posible ganar pero con el sentido de transformar y llevarle dignidad a los argentinos, a los bonaerenses y a los vecinos”.

Consultado sobre la gestión de Diego Valenzuela subrayó que “desmembrada en lo estratégico, es una mala copia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hay mucho maquillaje y muy poco sostenimiento del vínculo con la comunidad, el cara a cara con el vecino. Valenzuela no ha podido encarar un proyecto de gestión que de las respuestas que prometió, tiene que hacerse cargo de que es el portavoz de Mauricio Macri y del ajuste del gobierno en Tres de Febrero”.

Por último, enfatizó que, de llegar a la intendencia, “lo primero que hay que hacer es recomponer el vínculo con la comunidad por eso es que las primeras medidas las estamos tomando ahora. Estamos escuchando a los vecinos, escuchando lo que necesitan”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar