GENERAL SAN MARTíN


Industria

San Martín: Bonafide invierte 600 millones de pesos en la renovación de su planta productiva



Fecha: 30/05/2019   08:12  |  Cantidad de Lecturas: 1162

Como parte de su proceso de modernización, Bonafide inaugurará este viernes 31 de mayo la primera etapa de la renovación de su planta en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires




Este proyecto le permitirá a la compañía ampliar su capacidad productiva, con la incorporación de tecnología de vanguardia, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje para enfrentar sus desafíos futuros.

El proyecto de renovación involucró inversiones cercanas a los 600.000.000 de pesos y es una muestra del compromiso que Bonafide mantiene con el desarrollo del país y la competitividad de la industria de consumo masivo, sus proveedores, clientes y colaboradores. En una segunda etapa, la compañía tiene contempladas nuevas inversiones en sus plantas de Café y Chocolates.

Con más de 100 años en el mercado, Bonafide es una de las empresas de consumo masivo más tradicionales de la Argentina. Cuenta con 270 cafeterías en Argentina, Chile y Uruguay, tiene una importante presencia con marcas de gran prestigio como Franja Blanca y Selección Sensaciones, en cafés, y Nugatón, Chocman, Bocadito, Vizzio, Mecano y Donuts, en chocolates.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar