MORóN


Política

Morón: Lucas Ghi recibió el apoyo de los trabajadores metalúrgicos



Fecha: 19/06/2019   15:09

En el Plenario de la Unión Obrera Metalúrgica Morón que se realizó hoy, su secretario general Sergio Souto junto a los delegados de los trabajadores expresaron el apoyo del gremio metalúrgico a la candidatura a intendente de Lucas Ghi en Morón, quien se hizo presente para acompañar esta jornada






Lucas Ghi manifestó: “Gracias por la confianza y el respaldo a mi candidatura, tenemos la responsabilidad y el compromiso de dar vuelta la página. Nuestro desafío es que todas las fábricas vuelvan a producir y todos los laburantes tengan trabajo. Estamos unidos en defensa del trabajo y la producción nacional”.

En el plenario también estuvieron presentes el titular de CGERA Morón Ariel Aguilar, el histórico dirigente de la UOM Gerardo Chiaradía, empresarios metalúrgicos del distrito y el concejal Diego Spina.

En las últimas semanas Ghi recibió el apoyo de distintas organizaciones gremiales, políticas, educativas, sociales y empresarias. También del secretario general de SMATA Alberto Pignanelli, el secretario general de Suteba Roberto Baradel, de referentes de la CGT Morón, Camioneros, UOM Morón, CTA Regional Oeste, Asociación Bancaria de Morón, La Fraternidad de Haedo, trabajadores del Correo Argentino, docentes de Suteba Morón, SATSAID – Corriente Federal y Sindicato del Gas (CGT), entre otros.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar