MORóN


#ConFrioNoSePuedeEstudiar

Morón: Malestar y movilización por escuelas sin calefacción ni gas



Fecha: 04/07/2019   10:54  |  Cantidad de Lecturas: 2156

El día de ayer gran cantidad de estudiantes se movilizaron al Consejo Escolar de Morón denunciando que al menos treinta escuelas del distrito no tienen calefacción por lo que los alumnos deben asistir con frazadas y mucho abrigo || Críticas al gobierno de la Provincia y al Intendente Ramiro Tagliaferro


Morón: Denunciaron penalmente a quienes protestaban por la falta de calefacción en las escuelas.



Ayer se realizó un frazadaso en el Consejo Escolar de Morón bajo la consigna #ConFrioNoSePuedeEstudiar, denunciando que al menos treinta escuelas del distrito no tienen calefacción.

“Olé olé olé olé olá cuánto les falta para entender que sin calderas no podemos aprender” cantaron los cientos de alumnos que interpelaron a las autoridades del Consejo y del municipio por la situación que atraviesan los colegios públicos en el mes más frio del año.

Además se quejaron de la falta de infraestructura y apuntaron al gobierno de la Provincia y al Intendente Ramiro Tagliaferro que no dio respuesta alguna.

Lucas Ghi candidato a Intendente del Frente de Todos señaló en sus redes que “en los días más fríos del año desde el Estado no hay respuesta. Acompañamos el reclamo de la comunidad educativa y pedimos una solución para que las clases puedan desarrollarse con normalidad y condiciones dignas”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar