POLíTICA


Entrevista exclusiva

Rubén Eslaiman: "Hemos cometido errores, pero siempre nos ocupamos de los que menos tienen"



Fecha: 05/07/2019   09:20  |  Cantidad de Lecturas: 1145

El diputado bonaerense y candidato a renovar su banca por el Frente de Todos, Rubén Eslaiman, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí analizó el escenario electoral y criticó con dureza a las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal






- ¿Cómo ves el panorama en la Provincia de Buenos Aires con este Frente de Todos?

Si bien la campaña no empezó aún, creo que contamos con muy buenos candidatos. Tanto Cristina, como Alberto, Kicillof, Magario y Massa, son gente que conoce de gestión y creo que van a ser por lejos muchísimo mejor que este gobierno que se olvidó de sus propios votantes, de la clase media, de los trabajadores, de los que menos tienen y se ocupó solamente de beneficiar a unos pocos amigos que tienen mucho.

- ¿Por qué crees que aún con esto qué marcas Vidal es una de las personas con mejor imagen en el país?

Porque dentro del macrismo, la gobernadora se destaca pero realmente no ha sido buena gestionando. La veía el otro día en la televisión diciendo las cosas que van a hacer y está hace 4 años. Vidal es Macri porque aplicó en la provincia de Buenos Aires todos los dictados del gobierno nacional. Puede ser muy buena persona, a mí me cae muy bien la gobernadora, pero gestionando no ha sido buena.

- ¿Crees que se puede venir una campaña sucia de acá a las elecciones?

Eso ya lo está haciendo el oficialismo con Marquitos Peña y sus trolls. Nosotros estamos encarando una campaña distinta, una campaña propositiva, planteando lo que vamos a hacer de aquí para adelante. Estamos buscando darle fe y esperanza a la gente que en este momento no la tiene porqué trabajando 12 o 14 horas por día no llegan a fin de mes. Los argentinos no pueden pagar las facturas, se tienen que andar endeudando para poder pagar los servicios. Nosotros estimamos que bajo un gobierno de Alberto Fernández esto puede cambiar. Y va a cambiar.

- ¿Escuchaste lo que dijo Fernando Iglesias respecto a la campaña para contener a la gente que duerme en la calle? Habló de una operación kirchnerista

Fernando Iglesias es inimputable. No tiene cara, no puede hablar, es un ñoqui de la Cámara de Diputados. Que se ponga a trabajar para la gente. Él no puede hablar de esta forma de una persona fallecida. No me imagino que una persona se muera de frío, es lo peor que te puede pasar. No tienen sentimientos, en eso nos diferenciamos de este gobierno. Hemos tenido defectos, hemos cometido errores, pero siempre nos ocupamos de los que menos tienen, estos tipos se han ocupado de un grupito que son los que más tienen: los amigos de Macri, los amigos del poder.

- ¿Creés que el oficialismo subestima la crisis económica y social que se está viviendo?

Por supuesto. Fíjense las políticas que están implementando. Estamos cada vez peor. El dólar lo están bajando, de 47 a 43. Cuando el dólar aumentó subieron todos los precios, pero miren si ahora bajó un solo artículo. En esto tiene que estar el gobierno, se tiene que preocupar por su gente porque todos somos su gente. Ellos están despreocupados, están en otra cosa. Estoy viniendo de trabajar, de presentar un pedido de sesión extraordinaria para tratar el problema eléctrico de La Plata que aún hoy el 15% de los habitantes están sin luz y no se preocupan. No sé preocupan por la gente. La gente está cansada, los políticos van a caminar por la calle y los van a cagar a piedrazos y a patadas en el culo, no se dan cuenta que están bastardeando la política. No todos somos iguales. Hoy salí a las 6 y media de mi casa y voy a llegar a las 22:30. Cumplo con mi obligación porque para eso la gente me votó en su momento. En todos estos años hemos estado a la altura de lo que los ciudadanos reclamaban.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar