POLíTICA


Política

Intendentes del PJ salieron al cruce de Vidal por sus dichos sobre Kicillof y le reclamaron una "campaña limpia"



Fecha: 08/07/2019   22:37

Intendentes del Partido Justicialista salieron hoy al cruce de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por sus críticas a Axel Kicillof y también le reclamaron una "campaña limpia", luego de que saliera por televisión un spot electoral antes del período permitido por ley


Vidal dijo que si gana Kicillof, "La Cámpora gobernará la provincia" y luego "el proyecto será Máximo Kirchner 2023".



El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que "no es bueno" que la gobernadora "quiebre la ley para salir en televisión".

A través de su cuenta de la red social Twitter, el intendente peronista advirtió: "No es bueno para Vidal mentir ni quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia sin trampas".

Katopodis se pronunció de esa forma luego de que se generara una polémica tras difundirse en televisión spots de campaña de Vidal, cuando las publicidades para la categoría gobernador bonaerense recién pueden comenzar legalmente a difundirse a partir del viernes próximo.

Además, el mandatario comunal de San Martín rechazó los dichos de Vidal sobre Kicillof, luego de que la gobernadora señalara este domingo que si gana el economista la Provincia será manejada por La Cámpora, ya que el "proyecto es Máximo Kirchner 2023".

"Vamos a trabajar con Kiciloff para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin versos ni falsas promesas", expresó.

Por su parte, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, sostuvo: "Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof".

"Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia", aseguró Sujarchuk en Twitter.

En la misma línea, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló que si gana Kicillof va a estar al frente de la Provincia "una coalición de partidos".

"A la Provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo", resaltó.

En tanto, el intendente de Las Heras, Javier Osuna, agregó: "A partir del 10 de diciembre, debemos asegurar una mayor autonomía municipal, mayor inversión en infraestructura para educación y una asistencia a las políticas preventivas de salud. ¡¡¡No es La Cámpora, somos Todos!!".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar