PILAR


Pilar

Ducoté recorrió una importante obra de asfalto en Manzanares



Fecha: 10/07/2019   13:05

El Intendente Nicolas Ducoté recorrió el avance de obra sobre la calle Jukic de Manzanares || Un trabajo que inicia en la intersección con la calle Teniente Bolzán, se extiende 1000 metros con sentido a la Estación de Manzanares y conecta el centro cívico de la localidad con el barrio Luchetti




Acompañando al jefe comunal se encontraban el Subsecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco; el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino; y la Directora de Universitarios y Terciarios, Maria Rosa Batalla.

Al respecto, Ducoté resaltó: “Sabemos que la única manera de cambiar la realidad de los barrios pilarenses es llegando con pavimento a cada uno de ellos. Al finalizar este mes vamos a estar sumando mil metros de asfalto a una arteria de Manzanares donde antes había barro. Un trabajo que, además de mejorar la conectividad de los barrios, agilizará la circulación de los vecinos y el transporte público”.

Asimismo, el responsable territorial, Moraco especificó: “La obra incluye trabajos hidráulicos, una capa asfáltica de 7cm de grosor y está acompañada paralelamente por nuevas veredas. Es un pedido histórico de los vecinos que conecta, nada más y nada menos, el centro comercial de Manzanares y uno de los barrios más poblados de la localidad, Luchetti”.

En el mismo sentido, Agostino subrayó: “Esta es una obra de verdad, muy importante para esta localidad y los vecinos la pueden ver. Por ese motivo también se mostraron esperanzados por lo que podemos seguir haciendo los próximos cuatro años”.

Cabe señalar que dicha calle es de constante e intenso flujo vehicular, tanto de particulares como de la línea de transporte público Nº 511. Y se complementa con parte de las 30 cuadras de nuevas veredas realizadas en la localidad.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar