TIGRE


Gremiales

ATE Tigre denuncia acoso laboral en el Jardín 915 de Las Tunas



Fecha: 16/07/2019   14:12  |  Cantidad de Lecturas: 1247

Denuncian acoso laboral contra los auxiliares de ese jardín ubicado en Las Tunas, partido de Tigre || Apuntan al personal directivo en complicidad con consejeros escolares e inspectores




Ante este panorama los auxiliares de educación de ATE Tigre se declararon en estado de asamblea y movilización permanente.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el titular de ATE Tigre Javier Charquero expresó que “los trabajadores están viviendo una situación de malos tratos y persecución laboral en la cual les exigen trabajar más en complicidad con los consejeros escolares. Estamos haciendo una olla popular y bancando la retención de tareas”.

Omar Rivero secretario general de la junta interna de educación señaló que “en este jardín ha habido aprietes a las compañeras a quienes quieren hacer trabajar más de lo que le corresponde y como están en situación de que son suplentes las amenazan con que las van a despedir y dejar cesantes”.

“La directora no nos quiere atender por lo que hacemos una permanencia pacífica en la puerta para que desistan con la persecución. Vamos a exigir que se respeten los derechos de los trabajadores auxiliares de la educación” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar