SAN ISIDRO


San Isidro

Con una carta, Posse les pidió a los vecinos volver a acompañarlo en estas elecciones



Fecha: 17/07/2019   09:11

Mediante una carta con su firma enviada por mail, el intendente de San Isidro Gustavo Posse les pidió a los vecinos acompañarlo con su voto de cara a las próximas elecciones || Hizo un raconto de sus logros en la gestión y llamó a seguir "mejorando" el distrito






"Soy intendente porque en varias oportunidades la mayoría de los vecinos decidieron darme esa enorme responsabilidad", comenzó explicando en el texto de la carta.

"Ahora nuevamente soy candidato a intendente y espero este año ser ratificado por vos en esta tarea extraordinaria a la que dediqué y dedico gran parte de mi vida", continuó.

En ese sentido subrayó que "la comunidad, nuestros barrios, los sanisidrenses, tienen necesidades permanentes y demandas nuevas que en la mayoría de los casos requieren que el Estado más cercano las resuelva. Y ese es el Municipio.
Es innegable que juntos conseguimos muchos logros y grandes transformaciones".

Y detalló: "En Boulogne estamos por inaugurar un segundo túnel. También tienen dos Villa Adelina y San Isidro. En Beccar y Martínez ya construimos 3 túneles para conectarnos mejor y de forma más segura.
Hicimos grandes desagües y reservorios que impiden que San Isidro se inunde por tormentas y ampliamos las defensas costeras para evitar anegamientos por las crecidas de los ríos. Y aunque ninguna ciudad es inmune a un hecho de inseguridad, fuimos pioneros en el patrullaje municipal con más de 140 móviles y más de 1300 cámaras".

"Llegamos a casi el ciento por ciento de conexión cloacal y toda la cuidad está iluminada con luces LED, más ecológicas.
Y logramos tantas otras mejoras aún en circunstancias económicas desfavorables de nuestro país", afirmó.

"Nunca descuidamos la política social: ampliamos los tres hospitales municipales, los campos de deportes, la educación, las propuestas culturales, los comedores escolares, el programa para los adultos mayores, entre otras acciones igualadoras", dejó en claro Posse.

Y cerró: "Sé que los sanisidrenses cuidamos nuestros logros y elegimos nuestro futuro libremente, por eso te pido que, en estas elecciones, vuelvas a acompañarme con tu voto para que juntos sigamos mejorando San Isidro".

Carta de Gustavo Posse a los vecinos de San Isidro by Zona Norte Diario Online on Scribd



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar