MORóN


Política

Axel Kicillof y Lucas Ghi junto a más de 350 PyMEs de Morón



Fecha: 17/07/2019   19:15  |  Cantidad de Lecturas: 2123

El candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof y el candidato a intendente de Morón Lucas Ghi participaron esta tarde junto a más de 350 industriales, empresarios y comerciantes del distrito de un Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica con el objetivo de escuchar la problemática del sector y compartir propuestas






Las cámaras que representan y conocen la realidad económica, industrial y comercial de Morón participaron de la convocatoria y tomaron la palabra para contar su realidad. “Están atravesando un momento difícil, deben lidiar con facturas impagables, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura de importaciones, la baja en el consumo y la falta de financiamiento”, destacó Ghi.

“Que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno. Las pymes y los comercios generan más del 70% del empleo en Morón. Tienen que volver a ser protagonistas”, finalizó el candidato a intendente.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar