PILAR


Policiales

Pilar: Detención y entradera frustrada gracias a las cámaras del COM



Fecha: 18/07/2019   11:02

A través de las cámaras, se visualizó a un hombre que intentaba ingresar a un domicilio en Monterrey, forzando la puerta de la vivienda || A su vez, en la esquina había otras dos personas en modalidad de "campana"








Rápidamente el operador de turno inició el Alerta Temprana para triangular el trabajo de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local. Minutos después, un móvil de Guardia Urbana arribó al lugar y detuvo a los sospechosos. Luego, se desplazó hacia el domicilio en cuestión en donde personal policial se entrevistó con la propietaria, quién decide radicar la denuncia y es trasladada al Destacamento de Monterrey.

Los aprehendidos son tres: una mujer de 28 años y dos hombres de 21 y 18, quiénes fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "Tentativa de robo por efracción" y daño a la propiedad privada.

En los últimos tres años se instalaron más de 781 Cámaras de Seguridad en Pilar, que suman un total de 981, 364 Alarmas Urbanas y más de 20.500 descargas del Botón Antipánico Alerta Pilar, monitoreados las 24 hs en un Centro de Operaciones Modelo en la Provincia de Buenos Aires.

Por emergencias 24 hs los vecinos pueden llamar al COM: 0230-4276910.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar