SAN FERNANDO


Entrevista exclusiva

Juan Andreotti: "Creo que Alberto va a terminar con esta grieta"



Fecha: 19/07/2019   13:05  |  Cantidad de Lecturas: 2135

El candidato a intendente del Frente de Todos en San Fernando, Juan Andreotti, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al panorama de cara a las elecciones y dejó en claro que "hemos formado un buen equipo de gestión para darle continuidad a este proyecto que cambió la realidad de San Fernando" || Además criticó con dureza al gobierno y dijo que Alberto Fernández "está en un momento justo para encarrilar esta situación"






- ¿Cómo viene la campaña y el desafío de ir por la intendencia en San Fernando? Hubo visitas de Kicillof, Massa, Magario y muchas otras figuras en los últimos días.

Cada vez que hubo elecciones nosotros trabajamos mucho con la gestión, el día a día. La gente nos conoce, sabe cómo nos manejamos, el modelo de gestión que tenemos y nos ha elegido por esta renovación que llevamos adelante en San Fernando. Nuestra principal campaña es seguir trabajando en el día a día. Es un orgullo encabezar la lista y ser el candidato, si la gente me elige va a ser una hermosa responsabilidad. Conozco nuestros barrios, los vecinos, las necesidades, hemos formado un buen equipo de gestión para darle continuidad a este proyecto que cambió la realidad de San Fernando. Y sí, han venido a visitarnos, a recorrer la gestión, como lo han hecho todos estos años muchos intendentes para ver el modelo de San Fernando, ver cómo se trabaja en las diferentes áreas. Pudimos entregarle a Verónica ocho propuestas que nos han dado muy buen resultado, como los jardines maternales. San Fernando tiene mucho para aportar.

- ¿Con que Intendente se van a encontrar los vecinos si te toca ganar? ¿Qué diferencia va a haber con tu padre?

No sé qué diferencia va a haber desde lo personal, pero sí decirles a los vecinos que me conocen que quiero ese tipo de gestión, que conocemos el distrito, con Luis hemos encabezado un equipo de trabajo joven para continuar con este proceso. Quiero darle una mirada cada vez más profunda a nuestra costanera. Este año pudimos obtener la posesión de las tierras costeras para trabajar y tener mucho más acceso de gente al río, que es lo más lindo de San Fernando y de las cosas más lindas de la provincia. También poder seguir trabajando en este programa de un San Fernando integrador, desde la salud, desde los polideportivos, cada obra que se ha hecho tiene que ser igual para cada uno de los barrios. San Fernando para los años que vienen va a tener mucha influencia en la provincia y en la nación. Van a ser años muy importantes para el distrito.

- ¿Cómo ves el panorama electoral a nivel nacional?

La gente la está pasando mal, se está rompiendo el tejido social. Más allá de las diferencias que tenemos entre sectores, no se puede pensar individualmente y era importante confluir en un gran frente para poder tener un gobierno nuevo. Por eso acompañamos a Sergio Massa sin perder nuestra identidad. Creo que Alberto está en un momento justo para encarrilar esta situación, es una persona que ha sido parte de los que sacaron al país de una situación similar. Es una persona sensata sin aires de venganza ni de revancha. Seguro que hay gente valiosa en este gobierno y la va a tener en cuenta. Creo que Alberto va a terminar con esta grieta.

- Hablabas de los problemas ante las políticas del gobierno ¿Cómo están los vecinos de San Fernando con esta crisis?

Como el resto del país. San Fernando no es una isla, más allá de que tenga más servicios que en otros lugares. A todos les está costando llegar a fin de mes. Todos tenemos un amigo o un conocido que la está pasando mal, por eso repito la importancia de trabajar todos juntos para generar un nuevo gobierno y en ese aspecto nosotros podemos aportar muchísimo. Hoy tenemos un espacio para hacerlo y tenemos que trabajar entre todos para sacar a la Argentina adelante.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar