SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Sánchez Negrete: "Tenemos problemas sin resolver en un municipio rico como San Isidro"



Fecha: 19/07/2019   10:46  |  Cantidad de Lecturas: 1399

El candidato a Intendente de Consenso Federal en San Isidro -el espacio que lleva a Roberto Lavagna como postulante a la presidencia- Abel Sánchez Negrete junto a la candidata a concejal Patricia Pereyra estuvieron en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || "Tenemos que integrar el distrito porque San Isidro no se agota en Panamericana, hay que establecer si concentramos toda la actividad en el centro y resolver la problemática del estacionamiento", expresó Sánchez Negrete




Abel Sánchez Negrete comenzó explicando respecto del espacio que “somos el Partido Socialista, el GEN, Coalición Cívica línea fundadora, Rojo Punzó y la CTA. No es la primera vez que somos candidatos y lo que marcamos es que San Isidro padece de nepotismo: primero fue el padre, ahora el hijo y después no sabemos si será el nieto o la nieta. No obstante no queremos hablar de ellos, sino que lo que hay que hacer en una comuna chica y rica como es San Isidro”.

En ese sentido subrayó que “no hay proyección en San Isidro, siempre la planificación es para ayer o para el día después de ayer, no hay una planificación urbana a 50 años. Necesitamos trabajar en conjunto con los vecinos, por ejemplo en materia seguridad, tenemos los medios necesarios pero seguimos padeciendo la delincuencia. En materia sanidad tenemos dos pisos vacíos en el hospital; es decir que tenemos problemas sin resolver en un municipio rico como San Isidro”.

“Tenemos que integrar el distrito porque San Isidro no se agota en Panamericana. Hay que establecer si concentramos toda la actividad en el centro y resolver la problemática del estacionamiento”, agregó.

Patricia Pereyra en tanto explicó uno de sus proyectos para el distrito: “Tenemos un proyecto para los trastornos generalizados del desarrollo. San Isidro ya tiene antecedentes con la escuela Fátima, especializada en niños sordos ciegos y la Eripla para niños con dificultades en la audición. Ambas son municipales, pero ahora estamos en deuda con muchos niños y adultos que están solicitando acompañamiento; por ello proponemos la creación de una escuela municipal para la atención del trastorno espectro autista”.

Por último, Sánchez Negrete enfatizó que “San Isidro está para mucho más y se hace muy poco con tanta recaudación”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar