MALVINAS ARGENTINAS


Tras un acto

Waldo Wolff denunció a un hombre que le gritó "fascista y sionista" en Malvinas Argentinas



Fecha: 31/07/2019   10:11  |  Cantidad de Lecturas: 1589

El diputado de Juntos por el Cambio denunció a la Justicia, a un hombre que tras un acto en Malvinas Argentinas lo increpó gritándole: "Sos un fascista y un sionista; qué viva Palestina libre” || “Me agredió por mi condición de judío”, señaló Wolff


Cariglino: "No hagamos caso a las agresiones, sigamos trabajando, a los violentos los sacamos con votos".



El diputado y ex titular de la DAIA contó lo sucedido en las redes sociales tras un acto junto a Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas. Además filmó al hombre que lo increpó.



“Este vecino saliendo del acto en Malvinas Argentinas me agredió por mi condición de judío", señaló y mostró el video donde le dicen: “Sos un fascista y un sionista. A mí no me filmes. Qué viva Palestina libre, Waldo ¿Qué, me vas a perseguir en mi casa, que estoy lavando el auto? Bastante plata cobrás para estar persiguiéndome en mi casa".

Por último, Wolff enfatizó: "Para que quede claro quien es la persona que me agredió, aquí un posteo del 18/7/2016 reivindicando el atentado a la AMIA. El antisemitismo en nuestro país es un delito. Hoy durante el día (por este martes) estaré formulando la correspondiente denuncia ya qué hay más material al respecto", y adjuntó un posteo del hombre, en el que se lee "22 años del mejor acto terrorista en suelo argentino".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar