GENERAL SAN MARTíN


Política

San Martín: Alberto Fernández encabezó un acto junto a Massa y Katopodis



Fecha: 31/07/2019   21:27  |  Cantidad de Lecturas: 2108

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó esta tarde del “Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología”, junto al el precandidato a diputado Sergio Massa, que se realizó en el Centro de Exposiciones Migueletes




Estuvo acompañado por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los jefes comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlingham).Además de los diputados: Victoria Donda, Leonardo Grosso y Felipe Solá.

"Al cabo de los semestres que pasaron lo único que logró Macri son cuatro millones de pobres nuevos. Cuatro millones de personas que estaban en la clase media y hoy están abandonados en la pobreza", señaló Fernández.

En esa línea, el ex jefe de Gabinete alertó que la gestión de Cambiemos, en lo que va de su mandato, "empujó a la gente al abismo de la pobreza".

"Ellos siguen empujando a la gente al pozo, porque (para ellos) los números deben cerrar con la gente en el pozo. Pero a mí no me importan que cierren los números, quiero que cierre la vida digna de los argentinos. Eso es lo que quiero que cierre", se diferenció.

Fernández consideró que "la economía está apagada" y pidió el voto para "volver a prenderla".

En materia de propuestas, planteó la idea de "darles a las Pymes un sistema impositivo propio" ya que a su juicio "no pueden seguir siendo tratadas como grandes empresas" por la AFIP.

Por su parte, Massa aseguró que "el Gobierno fracasó porque todos los indicadores dan mal", y vaticinó que "en el primer semestre" del año que viene "Argentina va a estar de pie porque Alberto Fernández va a ser presidente y va a poner en marcha la economía".

"Vamos a volver para ser mejores de lo que fuimos. Además, no se trata de que vuelva una fuerza política al Gobierno. Se trata de volver al trabajo. Volver a poner las pymes en marcha. Volver a poner en marcha el mercado interno", enumeró.

El líder del Frente Renovador aseguró que un Gobierno del Frente de Todos liderado por Fernández va a "volver a poner el trabajo y la producción en el centro de las decisiones económicas", y no va ponderar "la timba financiera" como -en su opinión- hace el oficialismo.

"Este dolor y este fracaso se termina el 10 de diciembre. Y el 11 de diciembre tenemos la tarea de poner de pie a una patria que este gobierno puso de rodillas. El 11 de agosto y el 27 de octubre, voten por todos", remató Massa, primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar