ITUZAINGó


Ituzaingó

Se entregaron certificados de los cursos del Polo de Innovación Tecnológica



Fecha: 07/08/2019   13:23  |  Cantidad de Lecturas: 1643

Esta mañana, en un acto encabezado por el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Secretaria de Desarrollo Económico Local, Andrea Musante, en el Auditorio Néstor Kirchner se entregaron certificados de los talleres y cursos de formación profesional que se dictan en el Polo de Innovación Tecnológica (Caaguazú 2283)






En esta oportunidad, se entregaron un total de 85 certificados para los egresados y egresadas de los siguientes talleres, cursados durante el primer semestre del 2019: Energías renovables, Autocad 2D, CNC para fresado en 3 ejes, Ventas, Claves de la construcción y el diseño, Electrónica desde cero, Gestión de PyMES, Soldadura y herrería y Robótica - domótica.

“Me da mucha alegría ver lo felices que están los vecinos al recibir estos certificados, que también se ve que pudieron disfrutarlos además de aprender. Para el Municipio es importante ofrecer estos cursos y talleres porque la formación y la educación nos alejan de la violencia”, detalló el Intendente, Alberto Descalzo.

“Yo pude hacer el curso de “Electrónica desde cero” y fue muy interesante, me parece que estas capacitaciones son muy útiles para poder conseguir mejores trabajos”, afirmó Juan, un alumno de los cursos gratuitos que recibieron su certificado.

Vale recordar que durante la segunda semana de agosto empezará el segundo ciclo del 2019 de capacitaciones gratuitas dictadas en el Polo de Innovación Tecnológica.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar