SAN FERNANDO


PASO 2019

Juan Andreotti ganó sin problemas en San Fernando



Fecha: 11/08/2019   22:52  |  Cantidad de Lecturas: 1886

Con el 98,73% de las mesas escrutadas, el candidato a intendente del Frente de Todos Juan Andreotti obtuvo una holgada victoria con el 58,11% de los votos






Militantes, referentes y vecinos del espacio protagonizaron un gran festejo en la sede local del Frente de Todos. Allí, Juan Andreotti dio un discurso de agradecimiento junto al Jefe comunal Luis Andreotti; el primer candidato a concejal, Santiago Aparicio; y la candidata a Diputada Nacional, Alicia Aparicio.

“Hoy es una alegría enorme para cada uno de los sanfernandinos que ha reconocido el trabajo de estos años que me permiten en estos momento hacer un paréntesis y decir que realmente la labor que encaró Luis Andreotti es un orgullo. Estoy convencido de que cambió la historia de San Fernando y le devolvió el orgullo a cada uno de los vecinos de pertenecer a esta ciudad. También quiero darles la tranquilidad que hay un equipo que acompañó a Luis durante todo este tiempo y pudimos conducir junto a él los destinos de San Fernando para mejorarle la calidad de vida al vecino”, celebró.

Por otro lado, destacó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial: “Hoy la alegría es completa porque para que todas esas mejoras que encaramos en el Municipio alcancen necesitamos que el país avance. Estamos contentos de que todos los actores de la oposición nos pudimos juntar y dejar de lado las diferencias para generar un nuevo gobierno. Es un día que da satisfacción y plena alegría que todos aportemos para mejorar el país, y así lo haremos proponiendo todo lo que hicimos en San Fernando”.

Juan Andreotti concluyó: “Es un orgullo el acompañamiento y un reconocimiento a todo un equipo de gestión. Los vecinos se sienten muy contentos, es una motivación y un compromiso para que lo que venga en San Fernando sea lo mejor, para cumplir más sueños y seguir renovando”.

En el segundo lugar quedó Agustina Ciarletta de Juntos por el Cambio con apenas el 23,97%.

En tanto, en la interna de Consenso Federal se impuso Guillermo Poggi, que enfrentó a Leonardo Ortega y Jorge Penzotti. Entre los tres cosecharon el 4,86%.

Asimismo, Ximena Arrecegor del FIT-Unidad logró el 2,69%.

El resto de las fuerzas no logró llegar al 1,5% necesario para superar las PASO y disputar las elecciones de octubre.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar