MORóN


Entrevista exclusiva

Spina: "Para los vecinos Ramiro Tagliaferro es Mauricio Macri"



Fecha: 16/08/2019   10:40  |  Cantidad de Lecturas: 2786

El candidato a concejal del Frente de Todos en Morón Diego Spina dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online tras el triunfo del pasado domingo de Lucas Ghi sobre el Intendente Ramiro Tagliaferro || "Las malas políticas económicas del gobierno han repercutido en Morón, que es un distrito con un fuerte potencial comercial", destacó




Diego Spina comenzó hablando de la elección local donde triunfó el candidato del Frente de Todos: "Lo que ocurrió en Morón es lo mismo que pasó en el país y en toda la provincia de Buenos Aires. Para nosotros no fue sorpresa, las tendencias nos venían indicando que Lucas Ghi venía arriba en las preferencias electorales. Hemos hecho una excelente elección en todos los barrios de Morón: en Morón sur sacamos casi el 50% de los votos, lo mismo en Castelar sur, en Castelar norte una localidad donde el macrismo siempre ha hecho una gran elección esta vez nos ganaron por pocos puntos. Volvimos a ganar en El Palomar, lugar en el que no ganábamos desde 2013".

Respecto de los motivios del triunfo dijo que "las malas políticas económicas del gobierno han repercutido en Morón que es un distrito con un fuerte potencial comercial. Los comercios venían en el último tiempo sufriendo la devastación económica, con cierre de persianas; lo mismo le pasó a las PyMES con un gobierno municipal del Intendente Tagliaferro que no hizo más que lo que el propio macrismo hizo, para nosotros y para los vecinos Ramiro Tagliaferro es Mauricio Macri".

Por otra parte, en cuanto a lo que viene de cara octubre enfatizó que "vamos a seguir haciendo la misma campaña, cara a cara con el vecino. Tagliaferro tiene un problema que el suyo es un pésimo gobierno, para tener corte de boleta a favor tendría que estar bien considerado por los vecinos de Morón. De todos los Intendentes de Cambiemos el más representativo de Mauricio Macri es Tagliaferro; mientras tanto nosotros seguiremos hablando con las cámaras de comercio, con las industrias, con las sociedades de fomento".

Asimismo, se refirió a la gestión del actual Intendente y señaló que "ha continuado algunas obras que Lucas Ghi había dejado muy avanzadas como las obras hidráulicas que estaban en un 80% de ejecución. Me parece positivo que el gobierno haya continuado y culminado esas obras, no así el plan cloacal y de aguas que Lucas había dejado en un 80% y en cuatro años no colocaron un solo caño. Han dejado trunca la construcción de la tercera etapa del Hospital de Morón".

Por último, sobre la primera medida que deberían llevar adelante en caso de ser gobierno, destacó que "será una decisión de Lucas, que ya está reuniéndose y evaluándolo con sus equipos técnicos. Yo como concejal creo que la primer tarea a hacer es reducir los cargos políticos: hoy Tagliaferro tiene una planta con 500 funcionarios políticos. Eso no es viable".



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar