GENERAL RODRíGUEZ


Sociedad

General Rodríguez: Miles de vecinos disfrutaron del evento Fantastic Experience



Fecha: 20/08/2019   12:37  |  Cantidad de Lecturas: 2696

El pasado fin de semana se llevó a cabo en General Rodríguez un evento único en sus características, que combinó juegos, historia, gastronomía, concursos y diversión, entre otras cosas






El Intendente Darío Kubar estuvo presente para compartir con los vecinos este evento cultural que contó con una Feria Medieval donde se recrea en un espacio, a través de un montaje, una aldea medieval y el público interactúa con personajes de época.

También, hubo concurso de Cosplay y mini cosplay, donde los más chicos se llevaron la mayoría de las miradas ya que estaban vestidos con los trajes de sus superhéroes favoritos.

El evento contó con la presentación de bandas en vivo, grupos de k- pop, concursos de Play Station, stands con coleccionistas de juguetes y comics, entre otras atracciones.

Cabe destacar que Fantastic Experience tuvo un fin solidario donde lo recaudado con la compra de un bono contribución fue donado a la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes, destinado al Sector de Pediatría y Neonatología de hospital.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar