SAN ISIDRO


Política

Reclaman que ConVocación exija a Ramón Lanús el traspaso del Golf de Villa Adelina al Municipio



Fecha: 20/08/2019   14:08  |  Cantidad de Lecturas: 3629

Tras la paliza sufrida por el gobierno nacional en las PASO y ante la casi segura partida de Ramón Lanús de la conducción de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) en diciembre, la ex miembro de los equipos técnicos de ConVocación por San Isidro Lucila Grassi reclamó que este partido vecinal le demande al funcionario avanzar con la cesión del Golf de Villa Adelina al Municipio, aprovechando que hoy son aliados en el frente ConVocación Cívica Cambia San Isidro, que terminó tercero en las primarias locales






"Voy a ir directo al grano, porque no queda mucho tiempo. ¿Acaso no se anunció con bombos y platillos de parte de Ramón Lanús, de parte de ConVocación por San Isidro y de parte de Cambiemos San Isidro el traspaso del Golf de Villa Adelina para que sea propiedad del municipio de San Isidro? Después del Domingo pasado, quedó en evidencia que el señor Ramón Lanús puede dejar de estar al frente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado - AABE, dejando este tema librado a la suerte de un nuevo funcionario, que no sabemos cómo piensa", comenzó reflexionando Grassi.

"Ahora bien, este señor tiene la particularidad de pertenecer a dos partidos, uno de ellos es Cambiemos, y el otro es ConVocación. Ambos partidos hicieron flamear la bandera del traspaso del Golf de Villa Adelina casi como propia, al menos así se vio en las distintas redes sociales. Me permito preguntar lo siguiente: ¿Para qué arriesgarse a que el próximo gobierno no siga adelante con la iniciativa? Si va a cambiar la composición del HCD, ¿Para que arriesgarse?", continuó haciendo alusión a la alianza Convocación Cívica Cambia San Isidro, en la que el vecinalismo se unió este año con Carlos Castellano y Ramón Lanús, para postular a Marcos Hilding Ohlsson a la intendencia, y que terminó en el tercer puesto en las PASO del 11 de agosto.

"Hasta la fecha no hubo mejor oportunidad en el Municipio en que esas 24 hectáreas pasen a sus legítimos propietarios, nosotros, los vecinos de San Isidro. Es un hecho. No es debatible", dejó en claro Grassi, quien dejó ConVocación por San Isidro en desacuerdo con su política de alianzas.

"Entonces ¿porque no están ambos partidos, pero por sobre todo ConVocación por San Isidro, que es huésped del Presidente de la AABE y Cambiemos que es del mismo partido haciendo esto posible?", enfatizó.

Por último, pidió que se hagan cosas concretas y no quede en "malabarismos políticos de campaña", porque "después de octubre será tarde para poder cumplir, o será menos probable".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar