GENERAL SAN MARTíN


Política

Katopodis subrayó que los intendentes están abocados a "contener la situación social"



Fecha: 22/08/2019   09:26  |  Cantidad de Lecturas: 1255

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, subrayó hoy que los jefes comunales están abocados a "contener la situación social" y destacó que harán campaña "sin entrar en ningún nivel de agresión"




"Está claro que durante cuatro años este Gobierno estuvo lejos de la gente, lejos de la realidad. Con distintas acciones le hicimos saber al Gobierno que no era por acá y el 11 de agosto se lo hizo saber la gente. Creo que no saben dónde están parados", sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio 10, Katopodis cuestionó las medidas económicas que adoptó la Casa Rosada la semana pasada tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones primarias ante el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"No es creíble que a tres meses de las elecciones se empiecen a preocupar por las PyMEs, los clubes de barrio, los trabajadores, la clase media. Son decisiones tardías, insuficientes y electoralistas", consideró.

En ese sentido, remarcó que los intendentes están abocados a "contener la situación social" y señaló que en la campaña de cara a las generales del 27 de octubre van a "volver a estar en la calle, sin entrar en ningún nivel de agresión que es el que propone todo el tiempo el Gobierno y sí hablando de los problemas de la gente".

"Todos los intendentes desde hace dos semanas estamos trabajando fuertemente en contener la situación social con mesas de diálogo, medidas para las PyMEs, ampliando partidas sociales.
Nuestra responsabilidad es cuidar a la gente", añadió.

Y concluyó: "El 11 de agosto la gente dijo basta, no quiere seguir sufriendo, habló y quiere otro Gobierno, otro modelo".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar