POLíTICA


Entrevista exclusiva

Castillo: "Cuando una gobernadora tiene que hacer reuniones de cercanía para enterarse de lo que pasa, está todo dicho"



Fecha: 24/08/2019   09:42  |  Cantidad de Lecturas: 1059

El candidato a Gobernador bonaerense del FIT Unidad Christian Castillo dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió a las elecciones de octubre y dejó en claro que "hoy todo el capital concentrado se pasó de barco y ahora está con Alberto Fernández, por eso es necesaria una izquierda fuerte en el Congreso para marcarle la cancha al gobierno que venga"




Christian Castillo comenzó refiriéndose a la situación social y económica tras la PASO: “Tenemos mucha preocupación por la situación de la clase obrera y los sectores populares porque la devaluación profundizó el ajuste que venía llevando adelante Macri. El gobierno planteó medidas paleativas pero hay una importante remarcación de precios. En este contexto le exigimos a la CGT y a los grandes sindicatos que no sigan mirando para otro lado porque la pasividad no es lo que necesitan los trabajadores”.

“Alberto Fernández convalidó el dólar a 60 que estará bien para los grandes exportadores pero no para el bolsillo de la clase trabajadora. Es urgente movilizar para terminar con este golpe al salario”, agregó.

Consultado sobre la elección en la provincia de Buenos Aires dijo que “cuando una gobernadora tiene que hacer reuniones de cercanía para enterarse de lo que pasa, está todo dicho. Desde hace rato que se ven los cierres de fábrica, los colegios sin gas, los tarifazos. Hubo un voto rabia hacia el Presidente y la gobernadora”.

Por último, sobre la elección de la izquierda de cara a octubre enfatizó que “hemos obtenido un piso y vamos a pelear por dos diputados en la provincia, para que entre Myriam Bregman en la Ciudad y por aumentar los números de Del Caño. Hoy todo el capital concentrado se pasó de barco y ahora está con Alberto, por eso es necesaria una izquierda fuerte en el Congreso para marcarle la cancha al gobierno que venga”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar