SAN ISIDRO


Política

El Frente de Todos se mostró unido detrás de la candidatura de Gelay en San Isidro



Fecha: 09/09/2019   14:17  |  Cantidad de Lecturas: 1359

El sábado por la noche, en el inicio de la campaña electoral e inaugurando un nuevo local de Nuevo Encuentro, el Frente de Todos de San Isidro se mostró unido de cara a las elecciones de octubre






Miembros de las dos listas que compitieron en las PASO el pasado 11 de agosto se dejaron fotografiar sonrientes, dándole su apoyo a la candidatura a intendente del empresario de las pastas Federico Gelay.

Entre otros estuvieron la Senadora bonaerense Teresa García, la ex candidata a intendenta Fernanda Miño, los concejales Fabián Brest, Celia Sarmiento, Juan Ottavis, las candidatas a concejales Milena Lamonega y María Soledad "Pupi" Durand, el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini y la ex diputada Marcela Durrieu.

En su cuenta de Facebook, Gelay remarcó que "todo el Campo Nacional y Popular con eje en el Peronismo, con una gran inteligencia política y emocional, y después de décadas de desencuentros en la política local, se volvió a reunir con un solo objetivo: devolverle al Pueblo de San Isidro sus días más felices".

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista local y concejal, Fabián Brest, manifestó mediante un comunicado que "junto a los compañeros del PJ San Isidro y los ex candidatos de las diversas fuerzas políticas y sociales que conformamos la Lista 6 en las PASO, participamos del inicio de la campaña electoral de nuestro candidato a Intendente Federico Gelay por el Frente de Todos de San Isidro".

"Hace años que como peronista me propuse desde el lugar o espacio que me toque ocupar trabajar en procura de la unidad del peronismo. Y ese es el camino que nos han enseñado a transitar Alberto y Cristina. El de la construcción de una nueva mayoría que incluya a todas y todos para terminar con este proyecto de endeudamiento, pobreza, exclusión, entrega y ajuste brutal que llevaron a esta nueva crisis terminal Macri, Vidal y Posse", agregó.

"Tras las elecciones del 11 de agosto nuestra sociedad y nuestros vecinos nos han enseñado que la unidad es el camino indispensable para que a partir del próximo 10 de diciembre volvamos a gobernar junto a Alberto, Cristina, Axel, la Argentina y la Provincia y recuperar San Isidro con Federico", concluyó Brest.

Asimismo, Sebastián Galmarini usó su cuenta de Twitter para expresar que "con alegría y mucha esperanza, estamos Todos juntos trabajando por un San Isidro con futuro y con oportunidades para todos". Y terminó su mensaje entonando el hit de despedida contra el gobierno, dedicado al jefe comunal de San Isidro: "Si vos querés, Posse también", dijo.

Finalmente Fernanda Miño, derrotada en las primarias por Gelay, dijo ante la consulta de Zona Norte Diario Online que "en estas horas difíciles, la unidad amplia, diversa y no excluyente es fundamental para consolidar y ampliar la victoria del Frente de Todos en octubre, pero también para forzar al gobierno a hacerse cargo del hambre y la miseria que crecen día a día en nuestro país".

"Trabajamos mucho por eso antes de las PASO y lo seguiremos haciendo ahora. La Patria y las necesidades del pueblo tienen que estar siempre por encima de los intereses personales y de grupo", cerró.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar