SAN MIGUEL


Sociedad

Más de 4 mil personas participaron de la Maratón "San Miguel Arcángel"



Fecha: 16/09/2019   13:26  |  Cantidad de Lecturas: 1937

Con la maratón que tuvo el doble de competidores que el año pasado, se dio inicio a las Fiestas Patronales || El intendente Jaime Méndez fue uno de los competidores






La Municipalidad de San Miguel comenzó la celebración de las Fiestas Patronales con la maratón de ayer a la mañana, en la que participaron más de 4 mil vecinos de toda la región.

El punto de largada se realizó en la plaza principal, Av. Perón y Belgrano, y el recorrido unió el centro comercial con el Corredor Aeróbico ida y vuelta, con una carrera recreativa de 2 kilómetros y otra competitiva de 9 kilómetros.

El intendente Jaime Méndez corrió en la carrera competitiva y entregó los premios a los dos ganadores de este año: Kevin Federico Kolln Aguilera, de la categoría masculino, y Leila Ferraro, de la categoría femenino.

Las actividades continuarán con el nuevo encuentro de jóvenes “Futureá” en la Plaza de las Carretas, el viernes 20; una fiesta criolla con la clásica jineteada en el Predio Municipal Indios, el domingo 22; el desfile de motos y autos clásicos desde Belgrano y Sarmiento hasta el Corredor Aeróbico, el sábado 28; y el gran cierre con una procesión, misa y espectáculos en la Catedral, el domingo 29.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar