SAN ISIDRO


Policiales

Cae pandilla narco que operaba en La Cava y Santa Rita



Fecha: 12/10/2019   15:53  |  Cantidad de Lecturas: 2031

Desarticularon una banda narco que operaba en barriadas de Beccar, Boulogne y Suárez con siete detenidos y más de 3400 dosis de droga incautadas




Como resultado de seis arduos meses de tareas de inteligencia criminal, impulsadas por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda narco que operaba en La Cava y en Santa Rita. El operativo finalizó con siete detenidos y más de 3.400 dosis de marihuana y cocaína, tras cinco allanamientos en las localidades bonaerenses de San Isidro, Boulogne, Beccar y Villa Hidalgo.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, los uniformados de la Delegaciones San Isidro y Lomas de Zamora de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo una importante pesquisa que permitió detectar el accionar de una banda narco que operaba en los barrios de emergencia La Cava y Santa Rita.

Con lo recolectado durante la investigación, la Unidad Funcional de Investigaciones de Drogas Ilícitas de San Isidro, a cargo del Dr. López Vidal, dispuso el allanamiento de cinco viviendas vinculadas con los narcos investigados.
El resultado: se detuvieron a siete narcos y se incautaron 222,05 gramos de marihuana, 902,04 de cocaína, dos pistolas 9mm, otra calibre 45, munición de diferentes medidas, 8.330 pesos en efectivo y más documentación de interés para la causa.

El magistrado actuante dispuso la detención de los siete narcos y el secuestro de todos los elementos antes mencionados.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar