VICENTE LóPEZ


Política

Los candidatos y candidatas del Frente de Todos realizaron una jornada de campaña en las calles de Vicente López



Fecha: 15/10/2019   15:28  |  Cantidad de Lecturas: 1388

A pocos días de completarse el último tramo de la campaña electoral, los candidatos a concejales de Vicente López y las referentes nacionales Natalia Souto, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, y Diana Conti, ex diputada nacional, participaron de una jornada de intercambio con los vecinos y vecinas del distrito




Esta mañana se dispusieron más de 20 mesas de campaña sobre la Av. Maipú con el objetivo de presentar las principales propuestas electorales del frente que encabeza Alberto Fernández a nivel nacional.

Allí se convocaron a partir de las 11hs y hasta las 13hs los referentes locales de la lista; los candidatos a concejal Gustavo Corradi, Joaquín Noya, Julio Ceresa, María Julieta Martínez, la concejal Malena Cholakian y el candidato a consejero escolar Bruno Pandolfo.

Después de escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes y residentes de la zona, se remarcó "el malestar existe frente al deterioro de la situación socioeconómica, el cierre de negocios y la suba indiscriminada de los precios" consignaron los referentes del espacio.

Al respecto, Natalia Souto señaló que “desde el Frente de Todos queremos promover una política participativa y cercana a las problemáticas cotidianas de la gente, ya que es la única manera de revertir el difícil momento económico y político que nos toca atravesar”.



Fuente: (www.zonanortrdisrio.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar