MORóN


Entrevista exclusiva

Cassese: "La gestión de Tagliaferro es un escándalo, tiene muchos hechos de corruptela"



Fecha: 18/10/2019   11:05  |  Cantidad de Lecturas: 1522

Quien ganara la PASO en el espacio de Roberto Lavagna en Morón Marina Cassese dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || La ex candidata a Intendente de Consenso Federal explicó por qué bajó su candidatura pese a haberse impuesto en la interna y decidió apoyar a nivel local al candidato del Frente de Todos Lucas Ghi




Cassese comenzó explicando por qué bajó su candidatura, pese a que seguirá figurando en la boleta local de Consenso Federal: “No solo ganamos la PASO de Consenso Federal, sino que nuestra lista fue la que más votos sacó para el doctor Lavagna en toda la primera sección electoral. Tras la gran elección nos han faltado el respeto, yo me siento agraviada por una serie de actitudes de las juntas electorales de mi partido y de la Provincia de Buenos Aires. Hubo un avance de Cambiemos en nuestras listas y se suscitaron situaciones dignas de las peores épocas de oscurantismo político. Aún así, sigo trabajando para que Roberto Lavagna sea Presidente y llegue al ballotage”.

“En Consenso Federal por ejemplo la que iba segunda en mi lista que resultó la lista ganadora, una socialista de larga trayectoria, quedó en la nueva conformación octava y encabeza como primera concejal, la segunda de la lista que perdió”, agregó.

Respecto de su apoyo a Ghi a nivel local dijo que “Lucas es el dirigente que supo nuclear a la totalidad de los compañeros peronistas de Morón. Hay que apoyar a una lista que responde a la voluntad popular. Lucas es un excelente candidato con probada transparencia y ejecutividad y la lista de concejales de Ghi me representa mucho más que el mamarracho que dejó la junta electoral en nuestro espacio”.

Por último, consultada sobre el gobierno del Intendente Ramiro Tagliaferro enfatizó que “la gestión de Tagliaferro es un escándalo. Ahora tras la derrota en las PASO se dedicó a hacer unos carteles enormes y costosísimos y queremos saber con qué dinero los pagó; la empresa que recolecta la basura por ejemplo está muy vinculada al grupo Macri y es carísima llevándose casi el 40% del presupuesto. Es una gestión insensible y tiene muchos hechos de corruptela: sin ir más lejos se viralizaron videos con directores de su gestión en las camionetas municipales repartiendo la boleta de Ramiro. Creo que por ello Lucas es el que mejor representa a los vecinos de Morón”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar