SAN FERNANDO


San Fernando

Andreotti recorrió la obra de ampliación del Parque del Bicentenario



Fecha: 24/10/2019   09:16

El Intendente de San Fernando, acompañado por el Diputado Provincial y candidato a sucederlo Juan Andreotti, visitaron el espacio verde que sumó cuatros hectáreas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños, vestuarios, bar y un anfiteatro








La gestión del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, sostuvo desde sus inicios una activa política de recuperación y puesta en valor de espacios verdes, habiendo renovado más de 150 puntos incluyendo plazas, parques, boulevard, canchas de fútbol y pulmones naturales. Una de las grandes obras que coronó esta decisión política medio ambiental fue la construcción del Parque del Bicentenario, un espacio verde que ahora suma cuatro hectáreas de terreno.

A poco de su apertura, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y el Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti, supervisaron la obra de extensión del predio. “Hoy estamos recorriendo y falta muy poquito para terminar la ampliación del Parque del Bicentenario, el espacio verde más grande que va a tener el Municipio. Se están agregando 4 hectáreas y van a ser en total 7, para que todas las familias puedan venir a disfrutar y tener un lugar de encuentro con otros vecinos”, manifestó el legislador bonaerense.

En este sentido, explicó: “Es un parque integrador que cuenta con canchas de básquet, fútbol vóley, fútbol vóley; actividades pasando desde un skatepark a áreas de juegos para chicos que realmente son muy espaciosas y novedosas. Es un lugar seguro cuidado también con una Posta Policial y cámaras de seguridad. También va a tener un vestuario, baños y un bar para que las mamás tengan un lugar donde estar mientras juegan sus hijos”.

Ubicado en Guido Spano y Sobremonte, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Además, hay un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias.

Tras su ampliación, el espacio verde sumó cuatro hectáreas nuevas con más juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, baños y mobiliarios de plazas. También tendrá anfiteatro, caniles caninos, una mini ciudad de juegos infantiles; y bar, vestuarios y baños.

Juan Andreotti concluyó: “Será para el disfrute de todas las familias porque necesitamos estos lugares abiertos que nos conecten con la naturaleza. Vivimos en ciudades con cada vez más densidad de población y menos espacios verdes, por eso poder recuperar tierras para brindarles a los vecinos espacios públicos así hace que todos tengamos mayor posibilidad de igualdad y calidad de vida”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar