SAN ISIDRO


Seguridad

San Isidro: Patrullas municipales detuvieron a dos ladrones de neumáticos



Fecha: 20/11/2019   16:13  |  Cantidad de Lecturas: 1071

Con el apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a los dos hombres luego de una persecución por distintas calles del distrito || Uno de ellos tenía pedido de captura






Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro detuvieron a dos hombres que robaban neumáticos.

El hecho empezó cuando personal del móvil 296 del Patrullaje Municipal quiso, a modo preventivo, identificar a dos hombres que circulaban en un Chevrolet Corsa gris. Estos se negaron y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, con el apoyo del Centro de Monitoreo, se puso en marcha un operativo cerrojo utilizando las más de 1.400 cámaras instaladas en el distrito, las cámaras a bordo de los móviles y el sistema de rastreo automático del móvil municipal.

La persecución se dio en el centro comercial de Las Lomas, donde los hombres tomaron la avenida Segundo Fernández, hasta la calle Laprida, doblaron por Uspallata, cruzaron la Avenida Márquez a toda velocidad y desembocaron en Coronel Cetz, con dirección a Fondo de la Legua, donde un tramo lo hicieron circulando en contramano.

Luego siguió por la calle Salguero hacia Larrea, hasta Gorriti, donde finalmente fueron rodeados y reducidos por personal del Patrullaje Municipal.

Cuando se revisó el interior del vehículo se les encontró elementos como una llave cruz, tijera corta cadenas, barretas y una cubierta de una camioneta Toyota Hilux.

Los detenidos y el Chevrolet Corsa gris fueron trasladados a la Comisaría Séptima Las Lomas.

Una vez en la comisaría se estableció que uno de los detenidos tenía pedido de captura, en una causa por "resistencia a la autoridad-encubrimiento calificado". El hecho quedó a disposición de la Justicia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar