MORENO


Policiales

Moreno: Violento robo a enfermero que cuidaba a chico ciego



Fecha: 27/11/2019   13:21  |  Cantidad de Lecturas: 3725

El delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza || El hecho ocurrió en Trujui y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa






Un enfermero, que cuidaba a un chico discapacitado sufrió un violento robo mientras caminaba ayer por la calle en Trujui, partido de Moreno. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron los hechos.

En las imágenes se puede observar cómo uno de los delincuentes se baja de la moto, mientras el otro se queda esperándolo, y le apunta con un arma en la cabeza al terapista para robarle el celular. Al principio el hombre se resistió pero luego de forcejear con el ladrón y ver que este tenía un arma, terminó cediendo.

Una vez que el malviviente se fue con el celular, el joven minusválido que tiene ceguera y TGD se quedó llorando, preocupado y nervioso. A los pocos segundos el médico se acercó al chico y trató de calmarlo, mientras se retiraban del lugar.

La hermana del joven discapacitado, Gime Caceres, publicó en su Facebook dos posteos. En el primero hizo un descargo con respecto a lo sucedido, mientras que en el segundo agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su familiar, Gonzi.

En la primera publicación, ella aclaró: "Es mi hermano con su terapista. Un día común y corriente saliendo a caminar. Muchos conocen a mi hermano. Tiene ceguera y TGD imagínense que el no sabe lo que pasó ni es consciente de lo que pasó".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar