TIGRE


Política

Julio Zamora comenzó su segundo mandato como intendente: "Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos"



Fecha: 10/12/2019   07:10

Fue en el Concejo Deliberante, donde remarcó los principales desafíos de su gestión en los próximos 4 años


Con la abstención de Juntos por el Cambio, Nardi fue ratificada como presidente del HCD de Tigre.



Frente a una gran cantidad de vecinos en el Concejo Deliberante, Julio Zamora asumió ayer su nuevo mandato como intendente del distrito y señaló: “Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos”.



En un recinto colmado, el jefe comunal juró junto a sus hijos y su esposa, la concejal Gisela Zamora, y luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de asistentes que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.

Zamora, reelecto por más del 55% de votos el pasado 27 de octubre, expresó: “Es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión. Soy un servidor público y mi deber en los próximos 4 años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito”.

Respecto a las principales obras estipuladas para su nuevo período de gestión, el intendente manifestó: “Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a continuar con acciones que les hacen bien a los vecinos como remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista”.

Además, Zamora se refirió a ampliar la participación de los vecinos de la ciudad, con más equidad, igualdad y en donde el hombre y la mujer conserven la misma representación. A su vez, mencionó que desde el Municipio se trabajará en base a las necesidades de la Provincia y la Nación y puntualizó: “Quiero dar todo mi apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a acompañar este gobierno popular, que permitirá sacar de la pobreza a miles de familias angustiadas que no tienen un plato de comida para llevar a la mesa".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar