MALVINAS ARGENTINAS


No hubo heridos

Incendio en un hotel abandonado en Tortuguitas



Fecha: 13/12/2019   08:36  |  Cantidad de Lecturas: 1830

En las primeras horas del día, veinte dotaciones de bomberos trabajaron en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, para combatir un terrible incendio en un hotel abandonado





Un voraz incendio sacudió las primeras horas de esta mañana a los vecinos de Tortuguitas cuando descubrieron que un hotel estaba en llamas.

Se trata del emblemático Hotel California, abandonado hace unos 30 años y usurpado por un grupo de familias. Está ubicado sobre la Panamericana a la altura del km 35 mano a capital.

Según informó Adrián Peralta, comandante de bomberos de Garín, en diálogo con TN, “el incendio ya está controlado”, y “no se registraron víctimas” por lo cual son buenas noticias hasta el momento, aunque generó mucha angustia.

Aún se desconoce el origen del incendio, pero lo cierto es que el hotel abandonado estaba ocupado por personas que acumulaban tarimas de madera y especulan que tal vez, así fue como comenzó el fuego en las instalaciones.

“Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Desconocemos la razón del inicio del incendio pero dentro del hotel abandonado había muchas tarimas, hecho que dificultó el trabajo”, destacó Peralta en declaraciones periodísticas.

Además, aclaró: “Se trata de un hotel usurpado y el incendio no llegó a expandirse”, situación que pudo haber ocurrido por la presencia de otras fábricas linderas. Sin embargo, las dotaciones de bomberos en el lugar lograron controlar la situación aunque dos carriles de la autopista se vieron afectados.

En tanto, reveló que las familias que ocupaban el lugar no podrán regresar al mismo: "Está totalmente inhabitable, es un peligro de derrumbe latente".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar