VICENTE LóPEZ


Entrevista exclusiva

Ceresa: "Tenemos un gobierno nacional, popular, democrático y feminista"



Fecha: 13/12/2019   12:50  |  Cantidad de Lecturas: 1235

El concejal del Frente de Todos en Vicente López Julio Ceresa estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || “Que hayamos recuperado la provincia y el país me provoca orgullo, alegría y emoción”, señaló y destacó que “me gustaría que alguna vez se debatan los proyectos de la oposición en el Concejo Deliberante”




Ceresa comenzó refiriéndose a su asunción como concejal de hace unos días atrás: “Para mí es un halago estar en el Concejo tras haber sido votado en una lista de unidad. Mi jura fue por todos los compañeros y compañeras militantes, esto y que hayamos recuperado la provincia y el país me provoca orgullo, alegría y emoción. Tenemos un gobierno nacional, popular, democrático, feminista; con Cristina que es un orgullo tenerla como vicepresidenta”.

Consultado sobre las palabras del Intendente Jorge Macri que habló de dialogar con el kirchnerismo y cerrar la grieta dijo que “en el concejo deliberante no se aprueba nada de lo que presenta la oposición, ojalá se de cuenta de esto el Intendente. Me gustaría que alguna vez se debatan los proyectos de la oposición en el concejo de Vicente López, pasan todos a comisión sin discutirlos. Queremos que las cosas que se digan, después se hagan; yo creo que el macrismo amplió la grieta”.

Por otro lado, señaló que “en Vicente López no hay grandes obras, sí arreglos de plazas. Creo que en esta nueva etapa el gobierno provincial y nacional puede acompañar al municipio; el objetivo tiene que ser ayudar y mejorarle la vida al vecino de Vicente López”.

Finalmente, se refirió a la unidad del campo popular: “Hay que llegar a acuerdos y consensos y tenemos que tener un compañero o compañera que tenga ese consenso. Yo creo que el radicalismo no puede estar afuera del campo popular, tienen que entender que la derecha los está llevando en un carrito hacia donde ellos quieren. Los partidos políticos en Vicente López pudimos hacer acuerdos para decir las cosas que no nos gustaban y denunciamos los negocios de la provincia, la nación y el municipio. No pudimos construir el paso siguiente que sería armar una lista conjunta con todos”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar