TRES DE FEBRERO


Entrevista exclusiva

Achilli: "Valenzuela tiene que abrir el juego y dejar participar a la oposición"



Fecha: 20/12/2019   09:23  |  Cantidad de Lecturas: 3587

El concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero Diego Achilli dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí señaló que “la oposición fue poco escuchada en Tres de Febrero” y le pidió al Intendente “abrir el juego”




Diego Achilli comenzó refiriéndose a esta nueva etapa política: “Estuvimos muy cerquita de ganar el municipio, era nuestro objetivo pero aún así estamos muy contentos porque en Nación y Provincia triunfamos frente a un proyecto como el de Mauricio Macri que era perjudicial para las Pymes, los comercios, los jubilados”.

Respecto de la situación del país señaló que “han dejado una situación crítica, hay que resolver muchos temas de forma urgente y es momento de darle tiempo al gobierno. Hay que tener un poco de paciencia, para poner de vuelta en agenda la producción y el trabajo”.

En ese sentido se refirió a ley de emergencia económica que el Presidente mandó al Congreso: “Son medidas de urgencia, complicadas y difíciles pero hay que entender que los últimos cuatro años fueron pésimos. Cuando comenzó el gobierno de Macri también tuvo que tomar medidas difíciles y desde el espacio del peronismo se lo acompañó”-

Por último, habló de la relación entre el Intendente Valenzuela y la oposición en el distrito: “Espero que la relación sea mejor, estoy convencido de que la política es el diálogo y veo que en Tres de Febrero esa no es la estrategia del gobierno actual. La oposición fue poco escuchada y en esta etapa se está viendo más de lo mismo. Valenzuela tiene que abrir el juego y dejar participar a la oposición porque todos queremos que le vaya bien a Tres de Febrero”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar