VICENTE LóPEZ


Munro

Jorge Macri recorrió la renovada Plaza Alem



Fecha: 23/12/2019   17:15  |  Cantidad de Lecturas: 1314

Vicente López sigue renovando las plazas para que los vecinos disfruten de ellas




De esta manera, se puso en valor la plaza Leandro N Alem, ubicada en Munro.



“Sabemos que las plazas son puntos de encuentro, en los que se juntan muchos grupos de amigos y familias de Vicente López. Por eso, queremos que estén cada día más lindas”, expresó el intendente Jorge Macri.

La Plaza Alem cuenta con cuatro accesos y caminos principales que llevan al monumento. Se renovaron los sectores de juegos infantiles y saludables y, también, se repararon las canchas de básquet y la calesita. Por otra parte, se construyó una rampa para personas con discapacidad para un mejor acceso al escenario.

En relación al trabajo que hace la municipalidad para poner en valor las plazas, el Jefe Comunal señaló: “Ya remodelamos muchas en el último tiempo, y seguimos dando pasos en esa dirección, porque queremos que todos puedan disfrutar de espacios verdes cerca de sus casas”.

Otra obra importante que se llevó a cabo en la plaza fue la instalación del nuevo equipamiento en los sectores de mesas y nuevo equipamiento urbano en toda el área de intervención. También se colocaron cestos de residuos, bicicleteros y cartelería. Además, se cambiaron los solados en el interior de la plaza y se ejecutó la vereda perimetral con baldosas de cemento y rampas de hormigón premoldeadas.

La puesta de nuevas luminarias de media y gran altura y la reubicación de luminarias existentes aportan mayor iluminación y más seguridad para que los vecinos puedan disfrutar del espacio.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar