DEPORTES


Primera Nacional

Walter Montillo se va de Tigre



Fecha: 24/12/2019   08:25  |  Cantidad de Lecturas: 3464

El Matador de Victoria sufrirá una baja más que sensible para la segunda parte de la Primera Nacional || Walter Montillo continuará su carrera en la Universidad de Chile






La víspera de Navidad no será feliz para Tigre. El Matador de Victoria cerrará el año con una baja más que sensible de cara al 2020, la Copa Libertadores y lo que resta por jugarse de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Néstor Gorosito perderá nada menos que a Walter Montillo. El volante dejará Victoria para irse a jugar a la Universidad de Chile, club en el que ya estuvo entre 2008 y 2010. El conjunto trasandino pagará la cláusula de rescisión y se llevará al ex San Lorenzo.

El mediocampista de 35 años llegó a Tigre después de casi dos años de inactividad y cuando quiso volver a jugar se lesionó nuevamente y cuando estuvo a punto de dejar el fútbol, se dio una nueva oportunidad y fue el símbolo del Matador en la Copa de la Superliga y logró un título histórico en Tigre, que nunca había salido campeón.

Los hinchas ya extrañan a Montillo, quien dejó una huella imborrable en el José Dellagiovanna con un título y una final ante Racing que se escapó en Mar del Plata.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar