VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "Estamos tratando de lograr consenso"



Fecha: 02/01/2020   16:39  |  Cantidad de Lecturas: 1621

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió está mañana a una reunión junto a jefes comunales de Cambiemos a la que convocó el gobernador bonaerense Axel Kicillof y considero que fue positiva


Kicillof recibió a intendentes opositores y volverá a presentar el proyecto de Ley Impositiva.




Allí estuvieron presentes 61 intendentes, entre ellos, Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Julio Garro, intendente de La Plata y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, entre otros representantes más del bloque de Juntos por el Cambio.

Los jefes comunales dialogaron con Kicillof sobre la coparticipación a los municipios y de la obra pública, y en ese sentido, Jorge Macri confirmó que Teresa García, la ministra de Gobierno, será la interlocutora con el mandatario provincial por el fondo de dos mil millones de pesos destinado a obras.

Si bien el jefe comunal dijo que la ley impositiva no fue parte de la agenda del día, expresó: “Vamos a darle tratamiento, en la medida de que haya una ley que podamos trabajar en conjunto”.

A esto agregó que: “Si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas”.

Además, el intendente de Vicente López hizo hincapié en construir consensos a pesar de las diferencias que existen en los distintos espacios políticos. “Estamos trabajando en conjunto, intendentes, legisladores y presidentes de los partidos. Nuestra metodología es buscar consensos", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar