JOSé C. PAZ


Policiales

José C Paz: una embarazada robó un auto y al escapar, atropelló y mató a un hombre



Fecha: 06/01/2020   11:40  |  Cantidad de Lecturas: 2544

La mujer iba en el vehículo con dos cómplices que lograron escapar || La víctima fatal tenía 35 años






Una embarazada robó un auto junto con dos cómplices y en la huida, atropellaron y mataron a un hombre en la localidad bonaerense de José C. Paz el sábado 4 de enero. La víctima fatal fue identificada como Esteban Walter Segovia, de 35 años. La mujer quedó detenida y el resto de la banda logró escapar y son buscados por la Policía.

Todo ocurrió el sábado 4 de enero cuando la mujer, que lleva adelante un embarazo de 27 semanas, se subió a un remis y obligó a su conductor a frenar su marcha y bajar de un auto Fiat Siena gris en la intersección de las calles Mansilla y Naciones Unidas de esa localidad. Allí, otros dos hombres aparecieron en escena y se subieron al vehículo, no sin antes gatillarle a su dueño tres veces en la cabeza.

Mientras huían a toda velocidad en las primeras cuadras atropellaron a Segovia, quien circulaba con su moto. Cuando la Policía llegó al lugar del siniestro, dentro del auto sólo estaba la mujer, que había quedado atrapada y presentaba heridas de consideración. Sus cómplices lograron escapar y ahora son buscados por los efectivos.

Si bien Segovia fue trasladado de urgencia al Hospital Mercante, nada pudieron hacer para salvarle la vida y allí murió, informaron a Télam voceros judiciales. Por su parte la mujer -de quien no trascendió la identidad- recibió atención médica en el mismo lugar del hecho y luego fue detenida por orden del fiscal a cargo de la investigación, Carlos Hermelo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 Descentralizada del partido de Malvinas Argentinas.

El funcionario judicial le imputó el delito de "robo agravado por su condición en poblado y en banda, y por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada". Será indagada este lunes 6 de enero, si sus condiciones de salud se lo permiten.

También, se dispuso una serie de medidas para dar con los cómplices, que siguen prófugos y se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. La causa por la muerte de Segovia es tramitada por la UFI 4 de Delitos Culposos del Departamento Judicial de San Martín.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar