GENERAL SAN MARTíN


Política

Moreira: "La oposición tiene que estar a la altura de las circunstancias y acompañar al nuevo gobierno provincial"



Fecha: 07/01/2020   12:50  |  Cantidad de Lecturas: 1429

El Intendente de San Martín Fernando Moreira recorrió esta mañana la colonia municipal de Parque Yrigoyen || Consultado por los medios sobre la ley Impositiva que el gobernador Axel Kicillof busca aprobar señaló que “estamos en desacuerdo con lo que pasó la semana pasada y tenemos la expectativa de que esta semana la oposición acompañe el proyecto”




Fernando Moreira se refirió a la ley Impositiva bonaerense que no pudo tratarse por falta de quórum: “Tenemos alta expectativa de que salga, la oposición tiene que estar a la altura de las circunstancias y acompañar al nuevo gobierno provincial. Es el primer proyecto para empezar a modificar una provincia que está totalmente endeudada y quebrada. No puede ser que la oposición no quiera dar la primera herramienta que necesita el gobernador. Estamos en desacuerdo con lo que pasó la semana pasada y tenemos la expectativa de que esta semana la oposición acompañe el proyecto”.

En ese sentido ponderó que “es una ley progresiva, que genera mayores aumentos a los sectores de mayores recursos. Nunca es grato aumentar impuestos pero es una necesidad en un país donde la inflación es altísima”.

Por último, consultado sobre si había diferencias entre los Intendentes y los legisladores de Cambiemos a la hora de negociar la ley dejó en claro que “no hay que hacer diferencias, la oposición es una sola y la responsabilidad es de conjunto. Por supuesto que pueden tener diferencias y proponer cambios pero entregaron una provincia quebrada”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar