PILAR


Política

Diego Brancatelli fue nombrado coordinador ejecutivo en el Municipio de Pilar



Fecha: 08/01/2020   14:29  |  Cantidad de Lecturas: 12757

El periodista Diego Brancatelli fue nombrado coordinador ejecutivo en la Secretaría General del Municipio de Pilar






De acuerdo al decreto 4163/19 publicado el 27 de Diciembre pasado en el Boletín Oficial se lo designó "en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar".

Brancatelli cobró notoriedad en el programa Intratables de América TV, en el cuál jugó un papel de panelista militante y defensor del kirchnerismo, tanto durante el gobierno de Cristina Kirchner como durante la gestión de Mauricio Macri.

Tuvo un breve paso por la política con una candidatura a concejal en Ituzaingó, y no dejó de mostrar inquietudes por lo social. De hecho es actualmente Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó.

En Pilar denunció en forma permanente las irregularidades de la gestión del ex jefe comunal de Cambiemos Nicolás Ducoté. Eso lo que lo llevó a un fuerte vínculo con el Frente de Todos local y el actual intendente Federico Achával, por el que militó en su campaña durante todo 2019, incluso repartiendo boletas.

"Gracias Federico Achával por confiar en mi y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los argentinos y los pilarenses", manifestó en su cuenta de Twitter Brancatelli tras conocerse la noticia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar