SAN ISIDRO


Política

Posse reclama que Cambiemos tenga un liderazgo "horizontal" y "mucho lugar para los intendentes"



Fecha: 13/01/2020   07:20

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, advirtió ayer que el liderazgo de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) debe ser "horizontal" porque "las órdenes van a tener que consensuarse", después de las diferencias en la oposición relacionadas con la votación de la Ley Impositiva que aprobó la Legislatura bonaerense






“Las órdenes ya no van a ser como si todavía los gobiernos nacional y provincial estuviesen en manos de Cambiemos. En tal caso, van a tener que consensuarse y pensar cuánto daño le hacen a la gente y a Cambiemos”, que pasó a llamarse Juntos por el Cambio para las pasadas elecciones, sostuvo Posse.

El jefe comunal de San Isidro, de extracción radical, indicó que un grupo de legisladores de su espacio y otros que responden al ex presidente de la Cámara de Diputados nacional Emilio Monzó “votaron en contra del aumento del 75% a propiedades de más de un millón de pesos” propiciado por el gobernador Axel Kicillof en la reforma impositiva.

Posse al explicar esa negativa, dijo: “La gente nos puso para un equilibrio y de ninguna manera para un exceso”.

En declaraciones radiales, consideró “muy malo” que haya habido diferencias en la oposición, también aclaró que esos matices “no rompen la coalición”.

Y enfatizó que “sí rompen la cuestión de que, para algunas cosas, los liderazgos no van a ser así porque se dé la orden”.

Al respecto, evaluó que la conducción de la oposición debe ser “horizontal” y “tiene que dársele mucho lugar a los intendentes. Tiene que ser un ámbito de reflexión y de ejecución. Tuvimos muchísimo tiempo como para no cometer semejante error de votar en contra de nuestras idiosincracias y comunidades".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar