ITUZAINGó


Política

Pablo Descalzo tras reunirse con Cafiero: "En este mes de gestión de gobierno nacional y provincial se priorizó a los que menos tienen"



Fecha: 14/01/2020   20:33  |  Cantidad de Lecturas: 3024

El Intendente interino de Ituzaingó, Pablo Descalzo, se reunió junto a otros Jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para dialogar sobre el programa Precios Cuidados


Cafiero se reunió con intendentes para evaluar la implementación de Precios Cuidados.





“La implementación de estas políticas públicas vienen a suplir una de las problemáticas que más nos preocupa: la soberanía alimentaria”, afirmó Pablo Descalzo.

El objetivo de la reunión fue articular con los Intendentes junto al Gobierno Nacional y a la Provincia de Buenos Aires en la fiscalización del Programa.

Con respecto al encuentro, Pablo Descalzo indicó que es de suma importancia estas instancias de diálogo para pensar en conjunto el diseño e implementación de estas políticas políticas públicas con un único objetivo que es cuidar el bolsillo de los Argentinos y Argentinas.

En este sentido, el Intendente interino, sostuvo: “En este mes de gestión de gobierno nacional y provincial se priorizó a los que menos tienen con medidas como: bono para los jubilados, congelamiento de tarifas y la implementación de la tarjeta alimentaria”.

Por último afirmó: “Este tipo de medidas también vienen a activar el consumo interno que impactará directamente a los comercios locales fomentando nuevas fuentes de trabajo”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar