VICENTE LóPEZ


Vicente López

"El violador sos vos": performance y escrache al dueño de Aquiles en Villa Martelli



Fecha: 24/01/2020   20:50  |  Cantidad de Lecturas: 5562

El movimiento feminista pasó por Vicente López para realizar la performance "el violador sos vos", contra el dueño del restaurante Aquiles, acusado de abuso sexual






Malena Rosario González, nieta de la popular cantante Lía Crucet, denunció hace dos semanas que sufrió un intento de abuso sexual por parte de su ex empleador, José María Gómez, ex participante de ‘Soñando Por Bailar’ conocido como ‘El Carni’. Gómez es dueño del restaurante Aquiles de Villa Martelli y allí ocurrieron los hechos.

Esta tarde, un grupo de mujeres convocadas por organizaciones sociales y políticas, se congregó en la plaza Vienni, en Av. Mitre y Laprida, frente al restaurante.

Allí realizaron la performance del movimiento feminista "El violador sos vos", señalando al restaurante durante la coreografía.

De este modo reclamaron justicia por la denunciante y castigo a Gómez por lo presuntamente ocurrido.

En la convocatoria difundida en redes sociales, las organizadoras remarcaron que "queremos expresar el repudio por los casos de acoso en el restaurante Aquiles, para que ser mujer no implique un riesgo, también, en los ámbitos laborales y para demostrar que no nos callamos más. Las mujeres y disidencias decimos BASTA a la violencia machista en Vicente López".

Entre quienes realizaron la performance estuvo la concejal del Frente de Todos en Vicente López Sofía Vannelli.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar