MORóN


Plan integral

Avanzan las obras de bacheo con hormigón en Morón Norte



Fecha: 28/01/2020   17:38  |  Cantidad de Lecturas: 1534

Esta mañana el intendente Lucas Ghi recorrió las obras de bacheo con hormigón que se realizan sobre la calle Crisólogo Larralde entre Cabildo y Salta, en Morón Norte




Esta obra se enmarca en el plan integral que el Municipio de Morón realiza, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en distintas zonas críticas del distrito.

“Estamos llevando adelante un plan intensivo de recuperación de nuestra red vial, combinando intervenciones en todos los barrios, en muchos casos con hormigón, que ofrece una vida útil superior, y en otros con los equipos bacheadores propios con carpeta asfáltica. Estamos recuperando el equipamiento, para volver a desplegar toda la capacidad operativa que el municipio supo tener”, señaló el intendente. “Sabemos que hay mucho por hacer; el deterioro y la situación de abandono en algunos lugares es alarmante, pero tenemos un plan de emergencia para llegar a la mayor cantidad de barrios en el menor tiempo posible”, remarcó Ghi.

En lo que va del año ya se realizaron intervenciones en zonas de Haedo y Morón, y el operativo continuará por diferentes zonas del distrito.

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario Jefe de Gabinete Hernán Sabbatella y el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Román.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar