GENERAL SAN MARTíN


San Martín

En febrero, vuelven los beneficios del programa Cultura Tributaria



Fecha: 31/01/2020   11:50  |  Cantidad de Lecturas: 1245

A partir del lunes 3, los vecinos y vecinas que se encuentren al día con el pago de los impuestos podrán acceder a entradas para conocer Temaikèn




En el marco del Programa Cultura Tributaria, desde el lunes 3 de febrero se habilitarán los beneficios para los contribuyentes que no registren deudas en las tasas ALSMI o la Patente de Automotor.

En ese sentido, desde las 10 de la mañana, en la web municipal, podrán solicitar entradas para visitar Temaikèn. En el menú “San Martín Visita Temaikèn”, se permitirá canjear hasta tres tickets por partida, para conocer el famoso bioparque de Escobar.

Por otra parte, en “San Martín Lee” continúan disponibles los libros impresos de diferentes estilos, temáticas y autores; y en el catálogo de la Biblioteca Digital pueden elegir distintos ejemplares de historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y mucho más.

Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web ingresando acá.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Sin embargo, se podrá descargar un libro digital una vez por mes, independientemente de otro beneficio.

Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y ejemplares disponibles.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar