MORENO


Policiales

Moreno: un policía baleó a un ladrón que le robó el auto durante un raid delictivo



Fecha: 05/02/2020   19:02  |  Cantidad de Lecturas: 1413

Un delincuente de 17 años fue baleado por un policía federal en el partido bonaerense de Moreno al que le robó el auto junto a otros cómplices, con los que estaba en medio de un raid delictivo que comenzó con la sustracción de otro rodado en Loma Hermosa, informaron hoy fuentes judiciales






Todo comenzó anoche alrededor de las 23, cuando entre tres y cuatro asaltantes armados, que se movilizaban en un vehículo Renault Logan, robaron un Fiat Grand Siena color azul en Loma Hermosa, partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que el raid delictivo continuó cerca de una hora después, cuando los ladrones sustrajeron otro Fiat Siena, de color gris, pero en el partido bonaerense de Moreno.

En ese mismo partido del oeste del conurbano los delincuentes concretaron el robo del tercer auto, un Renault Clio, propiedad de un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba vestido de civil.

Durante el asalto, el policía se identificó como tal, se tiroteó con los asaltantes y logró herir a uno de ellos, de 17 años, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los cómplices del adolescentes huyeron del lugar y horas después fue encontrado el auto robado al policía en Loma Hermosa.

Por su parte, el ladrón herido permanecía esta noche internado en el hospital de Moreno, en el sector de terapia intensiva, añadieron los informantes.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien solicitó al juzgado de garantías la detención del delincuente baleado.

Con respecto al policía, que resultó ileso del tiroteo, el fiscal Soñora no adoptó ningún temperamento legal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar